COMERCIAL | ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN INMOBILIARIA DE FONDOS DE COMERCIO

Duración: › 4 semanas
Especialista: › CI Fortunato Suppa
$ › 3.000 + iva

CONSULTANOS INSCRIPCIÓN ONLINE

El mercado inmobiliario de Fondos de comercio ofrece la solución ideal para aquellos emprendedores con visión de negocios, para quienes reciben una indemnización o para comerciantes que buscan ampliarse, ya que brinda una rentabilidad e inversión asegurada. A la empresa o corredor inmobiliario especializarse en este segmento de mercado le brinda la oportunidad de expandir sus operaciones, generar nuevos clientes, maximizar la influencia en su zona de desarrollo y crecer como profesionales.

  • ¿Por qué comercializar fondos de comercio y qué aspectos legales conlleva?

  • ¿Cuáles son las posibilidades de lograr una expansión comercial y generar nuevos clientes?

  • ¿Cómo realizar una gestión exitosa desde la captación al cierre de la operación?

  • ¿Cómo llevar a cabo la tasación de un comercio y evaluarlo desde la oportunidad de negocio e inversión?

ESPECIALISTA DEL CURSO


Fortunato Suppa

Profesional inmobilario especializado en fondos de comercio con una exitosa trayectoria de más de 40 años en el mercado. Docente, orador y conferencista con una trayectoria de 30 años en la formación inmobiliaria.

Más información

LECCIONES
---

2 módulos indispensables sobre los negocios inmobiliarios en fondos de comercio disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.



HERRAMIENTAS
---

Materiales de lectura con toda la información del curso y modelos de documentación de toda la gestión inmobiliaria para vender fondos de comercio.



VIDEOCLASES
---

37 videos interactivos a cargo del especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.


DESTINATARIOS


Programa de especialización comercial para empresarios y corredores inmobiliarios en búsqueda de nuevos negocios y ampliación tanto territorial como de base de clientes. Mejorando tanto el conocimiento profesional y en tasaciones como al mismo tiempo la percepción de diferenciación frente a colegas del rubro.

  • Estas buscando oportunidades de expansión comercial.
  • Trabajas en generar nuevos servicios para agregar valor y diferenciarte de la competencia.
  • Estas orientado a adquirir nueva y mayor especialización inmobiliaria.

CONTENIDOS DEL CURSO




MÓDULO 1 | Proceso legal – Ley 11867

Situación del mercado actual. ¿Qué es un fondo de comercio y cuáles son sus componentes principales? La importancia de publicar la transmisión. Lista de acreedores del comercio y qué sucede en caso de omisión. Análisis y explicación de todos los artículos de la Ley. Los requisitos para la firma del documento de transmisión y las responsabilidades del inmobiliario. ¿Qué es un crédito cuestionable y cómo proceder en caso de que suceden? Procedimientos en un remate público. Consecuencias en caso de incumplimientos
de la ley.


MÓDULO 2 | El circuito inmobiliario

Las 10 etapas para lograr una venta exitosa de un fondo de comercio. El momento de la captación. Todos los elementos para la tasación y la fórmula para llevarla a cabo. El documento de autorización y el acuerdo exclusivo. La publicación del fondo de comercio. ¿Qué elementos debe poseer una reserva y qué aspectos son importantes en la negociación del precio de venta? La gestión del nuevo contrato de locación. El cierre de la operación: boleto de compraventa provisorio y definitivo. Las particularidades en la operación.


EMPIECE AHORA MISMO!


Complete el formulario y elija su forma de pago










SELECCIONE LA FORMA DE PAGO








Avenida del Libertador 6550
(+54) 9 11 3060-4746

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

SEGUINOS EN
Facebok Instagram Twitter WhatsApp Mail
Informes e inscripción: info@educacioninmobiliaria.com