COMERCIAL | BÁSICOS

TELEMARKETING INMOBILIARIO

Duración: › 2 semanas
Especialista: › Lic. Adriana Garaban
$ › 3.000 + iva

CONSULTANOS INSCRIPCIÓN ONLINE

Desde su aparición, el teléfono es un aliado de la actividad inmobiliaria. Con el aporte del marketing, su utilidad y su valor se han multiplicado, transformándose así en un elemento indispensable para la expansión empresarial y la fidelización de clientes.

Esta es una tendencia en continuo crecimiento. Las empresas y los profesionales incorporan la venta telefónica en su práctica de negocios. Sin embargo, este campo posee conceptos fundamentales y técnicas a desarrollar, que posibilitan que el asesor inmobiliario genere más entrevistas, detecte las necesidades del cliente y por ende formule una propuesta a su medida.

Al finalizar el curso, usted podrá:

  • Comprender los aspectos principales de la comunicación telefónica en el sector inmobiliario.

  • Estructurar y analizar los momentos de contacto con los clientes y conocer la importancia de la escucha activa y las mejores habilidades para lograrla.

  • Comprender los aspectos principales de la técnica de venta telefónica.

  • Interpretar y entender todos los pasos necesarios en una técnica de venta telefónica, tanto aquellos previos a la llamada como los pasos posteriores de seguimiento de cliente.

  • Estructurar un guion guía para la realización de las llamadas y comprender el uso de la herramienta argumental.

  • Analizar y comprender el uso de la herramienta de auditoria de llamada y los aspectos claves a tener en cuenta para mejorar las comunicaciones de venta telefónica.

ESPECIALISTA DEL CURSO


Lic. Adriana Garaban

Consultora y entrenadora apasionada de equipos comerciales y líderes en negocios. Desde 2002 se ha dedicado al logro de objetivos gerenciales en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y México, relacionados con servicios de atención a clientes, telemarketing, gerenciamiento de equipos de trabajo, aseguramiento de la calidad, comunicación de alto nivel, gestión del talento, implementación de gestión por competencias y diseño organizacional y coaching gerencial.

Más información

LECCIONES
---

2 módulos indispensables sobre la calidad en la gestión telefónica y técnicas de venta para lograr negocios exitosos, que estarán disponibles durante 1 mes para que el estudiante pueda organizar sus tiempos.



HERRAMIENTAS
---

Materiales de lectura con toda la información del curso y herramientas descargables para utilizar en la práctica de ventas con el objetivo de perfeccionarla a través del entrenamiento y seguimiento diario.



VIDEOCLASES
---

26 videos interactivos a cargo de la especialista en el área, disponibles en el curso online que es acompañado y asistido por la tutora y especialistas en procesos de aprendizaje.


DESTINATARIOS


Programa de entrenamiento para responsables de atención al cliente, encargados, gestores, recepcionistas, tele-cobradores, asesores de venta y todo personal integrante de centros de venta telefónica, centros de atención a clientes y todas las áreas de la empresa inmobiliaria en las que se tengan contacto con los clientes.


¡Personas interesadas en mejorar sus técnicas de venta y la comunicación con los clientes!

CONTENIDOS DEL CURSO




MÓDULO 1 | Calidad en la gestión telefónica

Punto de partida para la gestión de venta telefónica: el cliente ¿Qué espera quien se comunica con una empresa? Experiencia global de contacto con una empresa. Aspectos fundamentales de la comunicación humana. La comunicación telefónica: niveles de escucha, la importancia de la escucha activa, habilidades de atención e interacción, habilidades telefónicas. Orientaciones claves en la venta telefónica. La importancia de la voz y el lenguaje apropiado.


MÓDULO 2 | Técnicas de venta telefónica

¿Qué significa vender? Los objetivos de venta y cómo planificar la realización de las llamadas. La técnica de venta telefónica basada en etapas. La importancia de la preparación. El guion guía y la herramienta para desarrollar una estrategia argumental. ¿Cómo lograr ganarse la confianza del cliente? Fidelización de cliente. La técnica de indagación. Habilidades para desarrollar una propuesta a la medida del cliente. ¿Cómo identificar y superar objeciones? El cierre de venta y su seguimiento. Herramienta para la autoevaluación en las llamadas telefónicas.


EMPIECE AHORA MISMO!


Complete el formulario y elija su forma de pago










SELECCIONE LA FORMA DE PAGO








Avenida del Libertador 6550
(+54) 9 11 3060-4746

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

SEGUINOS EN
Facebok Instagram Twitter WhatsApp Mail
Informes e inscripción: info@educacioninmobiliaria.com